Fantasy

1,2,3 por Tigerbolts

 

Tercer semana del fantasy La Conge 300 y esto no para, nuestro bicampeón y líder general gana una semana más en lo que parece ser un juego de niños para la organización, desde el Draft con estudio se proyectó para ser uno de los líderes armando un equipazo, sinceramente podría ser una temporada perfecta para TigerBolts. ¿Será?

 

Resumen de la semana:

 

La Conge vs Nutrias Asesinas

 

Ambos equipos dejaron puntos importantes en la banca, obviamente a quien más le afectó fue a las Nutrias, quienes cometieron el gravísimo error de sentar a su Pick 01 talvez 2 pero Murray RB de Los Titanes de Tennessee le costó la semana. ¿Volverá a repetir banca esta semana? Lo dudo, por lo pronto esa mala decisión ya le costó una derrota a las nutrias Asesinas que ni cerca estuvieron de asesinar al administrador de esta liga.

 

TigerBolts vs Matrique

 

En el papel pintaba para ser el duelo de la semana, pero todo se quedó ahí por la apabullante victoria de los Tbolts, que no le dieron lugar a Matrique aunque lo hubiera intentado, tercer semana de la temporada y Elliot parece tener su cabeza en otro lado, esta temporada luce diferente para Zeke, cosa que perjudica a Matrique ya que sin su superestrella será difícil salir de la crisis.

 

A Team Has No Name vs  Sex Bob-ombs

 

Gran mejora de los Bob-ombs pero aún así no fue suficiente para vencer a uno de los equipos más regulares de esta liga.  ATHNN se logró imponer con gran puntaje y venció a JR quien vendió muy cara la derrota. El panorama luce alentador para ambos equipos demostrando tener una buena profundidad en su equipo y se ven preparados para cuando empiecen a tener byes los equipos.

 

Ppats vs Antilope

 

Partido cerradisimo rompe quinielas en donde el Antílope contra todos los pronósticos está logrando sumar puntos importantes en su equipo, es duro perder, pero aún es más duro perder de la forma en que los Ppats lo hicieron, con tan solo un punto de diferencia. De cualquier forma les deparan grandes cosas a estos dos equipos para lo que resta de la temporada. Bien por Antilope que este año está demostrando de que está hecho.

 

Zorrillistas vs Los Roba Dineros

 

Día de campo para los Zorrillistas, los Roba Dineros aplicaron la de los Ravens y ni se aparecieron en la competencia. ¿Qué pasa con este equipo? Que desde el nombre empezó crecido y se ha ido desmoronando poco a poco. Su dueño y creador dice que solo tuvieron una mala semana y que pronto se recuperarán del trago amargo. Esperemos sea cierto por que la liga necesita mejor y más competencia contra TigerBolts.

 

Ganador de la semana: TIGERBOLTS(3)

 

Comentarios

-->
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker.
To Top