Fútbol Internacional

¿A qué equipo quiere evitar el Real Madrid en Semifinales?

El Real Madrid prefiere evitar al Mónaco en el sorteo de semifinales de la Champions. Por sorprendente que parezca, el equipo del Principado es el que menos gusta en la casa blanca como posible rival en el penúltimo escalón de la Champions. Esto no resta importancia a ninguno de los otros dos rivales. En el Bernabéu piensan que si el rival es Atlético o Juventus, la eliminatoria estaría al 50%. Pero el equipo a evitar mañana en Nyon es el Mónaco.

El siguiente motivo es el nefasto recuerdo del 2004. El Mónaco eliminó de la Copa de Europa al Madrid de los Galácticos y ni Florentino ni Zidane olvidan aquel momento (el francés era jugador). De hecho, Zizou se sinceró con Giuly, entonces en el cuadro monegasco, en el descanso del partido de vuelta donde los madridistas fueron eliminados: “Estamos fundidos”, le confesó. El actual técnico aún no ha borrado de su cabeza aquel mal trago.

Esta circunstancia ya ocurrió en cuartos de final, cuando en el Madrid se recibió con relativo agrado el enfrentamiento con el Bayern para evitar, entre otros, al Mónaco. El tiempo ha dado la razón a los madridistas y ahora, en semifinales, esquivar nuevamente al equipo del Principado es la prioridad.

 

Nota tomada de As.com

Comentarios

-->

El Boletín de La Conge incluye historias que inspiran y crónicas imprescindibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker. lanzjerseys1718 Fantasy Liga MX La Congeladora Apertura 17
To Top