Basquetbol

Celtics y Wizards por el juego 7

Luego de seis interesantes encuentros entre Boston y Washington dominados 100 por ciento por el cuadro local, los Celtics llegan a casa para intentar dejar atrás a los Wizards y avanzar a la serie final de la Conferencia Este de la NBA.

El conjunto verde, de acuerdo a las estadísticas de la serie al mejor de siete, tiene el favoritismo debido a que jugará el último compromiso en su cancha y espera que sus líderes anotadores enciendan la ofensiva del equipo para acabar de una vez por todas con las aspiraciones de los capitalinos.

Isaiah Thomas, Avery Bradley y Al Horford entre las principales referencias del quinteto de los Celtics de Boston son los encargados tomar la batuta y generar el juego rápido que ha caracterizado a los Celtis, quienes ganaron en casa por paliza el quinto de la semifinal.

Sin embargo, los Wizards han puesto resistencia en su localía, inclusive hasta en los últimos segundos del sexto partido cuando Jhon Wall encestó un triple de infarto que obligó a que nuevamente los quintetos se vieran la cara por séptima y definitiva vez para acceder a la gran final de la NBA. El escenario está servido. Con el apoyo de la afición en el TD Garden, los verdes son favoritos para llevarse la serie y continúen su recorrido en búsqueda del campeonato, obtenido por última vez en el año 2008.

¿Quién se llevará el pase?

Comentarios

-->

El Boletín de La Conge incluye historias que inspiran y crónicas imprescindibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker. lanzjerseys1718 Fantasy Liga MX La Congeladora Apertura 17
To Top