Vgames

El Review de la semana- ZHEROS

Queridos aficionados del deporte de los pulgares, en el review de la semana les traemos un juego de acción, ¡mucha acción!, se titula ZHEROS y está disponible para XBOX ONE, PS4 Y PC.

¿De donde salio este juego?

La verdad es que ni tenía idea de que este juego existía, no había visto publicidad ni reviews en internet, pero lo encontré ente los juegos gratis que ofrece XBOX ONE para los usuarios Gold,  así que decidí darle la oportunidad, y me lleve una buena sorpresa.

Entrando de lleno en la reseña empezare platicándoles el modo de juego: para que se den una idea,  es muy similar al de Teenegae Mutant Ninja Turtles IV: Turles in time de SNES, ¿ Y cuál es ese? Si no sabes es porque eres muy joven o porque no tuviste la suerte y la divina gracia de poder jugarlo. Aquí les dejo un pequeño video para que lo recuerden:

Bueno si no lo conocen les platico la mecánica: controlas a un personaje y conforme vas avanzando en el nivel, van apareciendo “malos”, principalmente pequeños y uno que otro “JEFE” más grande,  a los que vas derrotando a golpes, balazos, explosiones etc.La esencia de juego es Acción, acción y más  acción y eso está genial, no te da oportunidad de aburrirte, pues mientras estas matando a un “minion”, ya parecieron otros dos que te están disparando por la espalda y tienes que dejar de golpear a uno, para poder cubrirte el disparo.

La historia del juego es… mala, muy mala, y las animaciones “especiales” , en las que te cuentan la historia o en las que te presentan a algunos personajes, son demasiado sencillas, ni siquiera hay diálogos, así que no esperen mucho de esta parte.

La dificultad es algo que me gustó mucho de este juego, ya nos estábamos acostumbrando a juegos ridículamente fáciles, y con este juego regresamos un poco  (solo un poco) a los juegos difíciles.Cada stage se divide en etapas, y si mueres , te regresan hasta el inicio de la misma, no hay checkpoints cada minuto, así que tienes que andarte con cuidado porque regresar el inicio puede ser algo frustrante.Tampoco tengan tantas expectativas con la dificultad, ¿quieren algo difícil? Jueguen Battletoads: Double Dragon de SNES, ¡eso si era difícil!, pasarlo era un gran gran logro.

Lo mejor que tiene el juego es el modo de pelea, los personajes cuentan con combinaciones de golpes bastante divertidas, sencillas y muy variadas, por ejemplo: XXYX, XYXY, XXYYYY,XBYYBX etc. Algunas de estas combinaciones eleva a los enemigos en el aire, otras los saca volando o solo los golpea. Simplemente se siente bien hacer estos combos, y lo mejor es que son bastante sencillos de hacer.

En conclusión:

Por lo que he escrito hasta ahora pudieran pensar que es un buen juego, pero la verdad es que conforme sigues jugando, después de un par de horas, te das cuenta de que estas estancado en lo mismo,  y se convierte en un reto de paciencia más que un reto de dificultad, al punto en que te puedes llegar a “nefastear” un poco. Todas las cosas buenas que dije son ciertas, y debo admitir que en un punto llego a  emocionarme, pero a ZHEROS le hace falta “algo” , algo que te haga querer desvelarte jugándolo, aunque tengas que levantarte temprano al otro día.

Lo mejor de todo es que lo puedes descargar Gratis por tiempo limitado, así los invito a que lo bajen y nos cuenten su experiencia, ¿Les gusto?¿no les gusto?¿Cuál es par ti el mejor titulo en este genero?

Comentarios

-->

El Boletín de La Conge incluye historias que inspiran y crónicas imprescindibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker. lanzjerseys1718 Fantasy Liga MX La Congeladora Apertura 17
To Top