Basquetbol

El Trueno que Asusta

Los Spurs de San Antonio son amenazados por el estruendo del Thunder de Oklahoma por dejarlos fuera de los playoffs al ir abajo en la serie por un juego.

En el último encuentro suscitado el Martes pasado, Russell Westbrook fue pieza fundamental en los puntos anotados por su equipo, supieron encontrar el ritmo del equipo tejano y les complicaron la serie la cual se encuentran abajo 3-2.

El partido pasado en el AT&T Center, fue protagonizado por un polémico error arbitral que terminó inclinando la balanza para el equipo visitante. Con 9 segundos restantes en el último cuarto, los árbitros cobraron una falta sobre Russell Westbrook con un marcador 92-91 a favor de los de Oklahoma, gracias a esto se le dio continuidad a su anotación y el enfrentamiento terminó 95-91 a favor del trueno.

Un dúo dinámico como lo es el de Kevin Durant quien aportó 23 puntos y Westbrook quién terminó con 35 puntos 11 rebotes y 9 asistencias resultó incontenible para los de Gregg Popovich.

Por parte de los de casa, se destacaron Kawhi Leonard con 26 puntos anotados, LaMarcus Aldrige y Danny Green con 20 respectivamente. Ginóbili solamente acertó un triple, bajó dos rebotes y contribuyó con dos asistencias en 19 minutos.

El día de hoy los Spurs, los se enfrentan en el Chesapeake Energy Arena en nOklahoma con la mira puesta en volver a emparejar la serie y fijar la mirada en semifinales.

¿Se quedarán los Spurs?

Comentarios

-->
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker.
To Top