Fútbol Internacional

Isco: ‘Un día eres el mejor y al siguiente el peor’

Isco Alarcón compareció en rueda de prensa para analizar el duelo de mañana entre el Real Madrid y el Tottenham.

Duelo ante el Tottenham: “La Champions es muy especial para el Madrid. Queremos consolidarnos como líderes de grupo, pero ante un rival muy complicado que viene haciendo las cosas muy bien”.

Su evolución: “Esto es un equipo y hay momentos en los que unos están mejor y otros peor. La clave es encontrar ese equilibrio en la plantilla. Espero que pueda tener esta continuidad durante mucho tiempo, estoy contento con mi situación”.

Balón de Oro: “No pienso en eso, porque es algo muy difícil. Quiero vivir el ahora, que es de lo que vivimos los jugadores. El futuro nunca se sabe”.

El podium del Balón de Oro: “El Balón de Oro lo tiene que ganar Cristiano sí o sí. Sería un sueño estar ahí, claro, pero están Sergio Ramos, Luka Modric… La labor del equipo es muy importante y por eso fácil estar ahí”.

Su secreto: “Influye un poco todo. Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades y estoy jugando más en mi posición, más cerquita del área. Y estoy teniendo más continuidad, que muy bueno para la confianza”.

La vuelta de Cristiano con el gol: “Era cuestión de tiempo, es un killer, es verdad que en Champions la que tiene la enchufa y nos viene mejor que haya encontrado en Liga el gol porque le necesitamos mucho”.

El ambiente del grupo: “Es muy bueno, la confianza de este equipo no tiene límites, nos había faltado tener a toda la plantilla. Seguro que de aquí en adelante vamos a ver un Madrid mucho mejor, porque estamos recuperando gente”.

El Málaga colista: “Me duele como malaguista que soy y sigo siendo, pero hay tiempo para apretar las cosas y tienen que empezar a partir de ya a sacar buenos resultados. Darles mucho ánimo que seguro que salen adelante”.

Las rotaciones: “Estamos al cien por cien con Zidane por todo lo que nos dio el año pasado. Zizou es incuestionable y es normal que los que han podido trabajar mejor en los parones que jueguen, es importante tener enchufado a todo el equipo”.

Consejos a Asensio o Ceballos: “Han llegado con la edad que vine yo, el fútbol es muy largo y que trabajen que seguro que tienen su momento. Paciencia porque es un gustazo tenerlos con nosotros por la calidad que tienen”.

Los elogios: “No veo las noticias ni leo periódicos, me quedo al margen de los elogios, sé cómo va esto. Un día eres el mejor y al siguiente el peor. Un día eres dios y luego si fallas cinco pases seguidos te quieren echar del Madrid. Eso lo tengo bien puesto en la cabeza”.

Su crecimiento: “He madurado futbolísticamente, entiendo mejor las situaciones del juego. Vas mejorando y aprendiendo con la experiencia, hay que intentar siempre mejorar. Me siento muy cómodo, tengo la confianza y lo intento todo. Me salen las cosas. No sé si es el mejor momento de mi carrera, esperemos que los haya aún mejores”.

Comentarios

-->
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker.
To Top