Fantasy

SE RENUEVA EL SUEÑO DE GRANDEZA FANTASY LA CONGE 300 SEM 1

Señoras y señores bienvenidos a una temporada más de NFL.

¡Cómo te extrañamos! Ya una vez curados en salud y metidos de lleno en la nueva temporada les traemos la ya tradicional reseña de FANTASY NFL LA CONGE 300. Si quieres participar en nuestras ligas de Quinielas y Fantasy no dudes en mandarnos un mensaje o correo.

 

Volvió la NFL y con ello también volvió el poderío de TigerBolts, un equipo serio que no hace mucho ruido en el grupo de whatsapp pero como destroza rivales en el Fantasy, para muestra lo respaldan 2 campeonatos back to back de esta poderosa liga. Sin duda el rival a vencer este año. Además después del descenso de The Legion Of Boom tenemos un nuevo participante, se trata de Mau y su nuevo equipo (Los Roba Dineros) que en lo que corresponde en la semana 1 no les robó el dinero a nadie, ya veremos si las siguientes semanas puede si quiera robar un peso.

 

JR y Antílope regresan recargados y con ganas de borrar la mala temporada de las  cobras y Antílopes respectivamente,JR  renombrando su equipo a (“Sex Bo-ombs”) sin embargo tuvo un draft bastante controvertido llegando a draftear 4 Qb, no lo sé Rick, una apuesta arriesgada en mi opinión. Antílope por su parte drafteó bien, sin embargo en el primer partido D. Johnson sufrió una lesión que lo va a alejar de las canchas varias semanas. ¡Qué mala suerte!

 

Por su parte Matrique y Stranger Things FC buscan revancha ya que fueron dos de los equipos que se quedaron más cerca para ganar el campeonato, Matrique con la misma estrategia para lograrlo y Stranger Things buscando tener un nuevo aire de grandeza, renovando el nombre de su equipo a A TEAM HAS NO NAME. Les deseamos la mejor de la suerte a ambos, pero si alguno de estos dos equipos llega a playoffs y no ganan sin duda tendrán que cambiar su nombre la siguiente temporada a Cruz Azul.

 

Por último pero no menos importante tenemos a un pool de equipos competitivos que sin duda van a dar pelea este torneo, hablamos de Dany Boys quien se renueva a Nutrias Asesinas del Espacio que según el Draft va a quedar en 8vo lugar. (No lo creo). Vaya nombrecito, si merece por el puro nombre quedar octavo pero no creo que quede tan bajo. Pptas que arma buenos equipos, solo le falta una pizca de suerte y Zorrillistas que después de 3 años por fin pudo armar un equipo decente.

 

Sin duda esta temporada pinta mucho mejor que la anterior, sin victorias garantizadas y con equipos más equilibrados. ¿Quién ganará? No lo sabemos, lo que si sabemos es cómo nos fue la primera semana:

 

Tiger Bolts lo volvió a hacer y gana la primera semana con 116 puntos. ¡Felicidades Checogol!

Comentarios

-->
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker.
To Top