Vgames

Los lugares con más PokéParadas en Monterrey

¡Hola, buenas tardes amigos! Hace tiempo que no les escribía. Hoy les presento los mejores lugares para encontrar pokeparadas en Monterrey.

Pokémon GO lleva ya más de una semana desde que salió en Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos y ha sido más que un éxito superando en su poco tiempo de vida a los usuarios activos diarios de Tinder y Twitter.

Bueno y como en todo buen juego hay que estudiar un poco para ser bueno. Hoy les traigo algunas de las localizaciones con más PokéParadas en la ciudad de Monterrey, México. Comencemos.

La macro plaza

No sé si sepan, pero los desarrolladores del juego, Niantic, hicieron otro juego llamado Ingress en el cuál luchabas contra otras personas para reclamar territorios en ciudades reales, y bueno dentro de su base de datos los usuarios subían localizaciones de las ciudades que cuentan con cosas extrañas para ver, monumentos, lugares icónicos o simplemente lugares concurridos. Es por eso que la macro plaza es un buen lugar para encontrar PokéParadas. Y si no me creen, aquí les dejo un mapita con las posibles paradas de ese lugar.
pokeparada-macro
fofo-marcha-macro-13

El Universal Espero no verlos así porque el lugar está repleto.

Parque Fundidora

Dentro del parque fundidora podemos encontrar muchos monumentos y lugares importantes que han sido transformados para ser PokéParadas, ¡y lo mejor de todo es que podemos rentar una bicicleta o unos patines, si es que eres dotado en el ámbito de los deportes, no como yo, para incubar esos hermosos huevos que te dan pokémones raros!

Aquí un mapa señalando las posibles Poké paradas dentro del parque fundidora y el camino de Santa Lucía.
pokeparada-fundidora

ITESM

Si el hype no muere, entonces el siguiente semestre tendremos muchos alumnos de las universidades más prestigiadas de la ciudad distraídos gracias a este juego. Ya que en el Campus Monterrey del Tecnológico de Monterrey podremos encontrar varias PokéParadas que los alumnos podrán ir a visitar en sus horas libres o tener un pretexto para “salir al baño”. Esos traslados de clase a clase tomarán más de 5 minutos ahora.

Nuestro mapita:

pokeparadas-itesm

UDEM

Lo mismo que ocurre en el ITESM ocurrirá en la Universidad de Monterrey. La única diferencia es que como el horario de la UdeM es casi corrido y las estaciones están un poco separadas, no será tan sencillo conseguir todas las PokéBolas o los ítems para seguir luchando con nuestros Pokémones. Mala suerte también para los chavos de preparatoria ya que no hay ninguna PokéParada en el campus USP de preparatoria.

Otro mapita para que se vayan preparando los compañeros de San Pedro:

pokeparadas-udem

UANL

Nuestro amiguitos de la Universidad Autónoma de Nuevo León son los que se llevan el “jackpot”, ellos tendrán la posibilidad de tener más de 20 PokeParadas cuando vayan a la escuela, lo bueno es que cualquier persona puede ir a visitar sin necesidad de decir por qué están ahí. Esperemos ver mucha gente yendo a la escuela, aunque sea por otras razones más que estudiar.

Mapita de lugares potenciales para las PokéParadas:

pokeparadas-uni

Calzada del Valle o Paseo de los Duendes

Mucha gente va a este parque a hacer ejercicio y en domingo a convivir en familia temprano en San Pedro de pinta, muy probablemente este domingo encontraremos muchos niños tanto pequeños y grandes con sus papás en SPDP “haciendo ejercicio”.
pokeparada-macro

Toda el área metropolitana

Por último, sabemos que Monterrey es una de las grandes urbes de México por lo que en cualquier lado podremos encontrar PokéParadas, hay que explorarlas todas y buscar a todos los Pokémones.

pokeparadas-mty

 

Todos los mapas con PokéParadas potenciales fueron sacados de la base de datos para el juego Ingress, el cual utiliza los mismos puntos que PokémonGO!

En otras notas les traeré tips para ser un mejor maestro pokémon, una guía para que le enseñen a sus hermanos, amigos y familiares a jugar, y más noticias relacionadas con este juego que será un hito de la realidad aumentada.

Saludos.

Comentarios

-->

El Boletín de La Conge incluye historias que inspiran y crónicas imprescindibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker. lanzjerseys1718 Fantasy Liga MX La Congeladora Apertura 17
To Top