Vgames

Los torneos de videojuegos llegan a ESPN :)

Si sabes algo de competiciones de videojuegos sabes que el Evo Championship Series  es uno de los más importantes. Para esta ocasión los registros en Street Fighter V han superando todos los máximos históricos en cuatro días.

Este increíble número de competidores deseosos de mostrar su juego en la última oferta de Capcom es un testimonio de lo mucho que la comunidad de juego de lucha ha crecido en los últimos años, y la cantidad de crecimiento potencial sigue en pie para ser visto. Y mientras que una asistencia tan masiva es ciertamente emocionante en su propio derecho, estamos orgullosos de anunciar que Evo 2016 no sólo se estará presentando el mayor encuentro de la competencia juego de lucha de la historia, sino que también llegará a un increíble número de espectadores.

El domingo, 17 de julio de ESPN2 televisará el Campeonato Mundial de Street Fighter V de Evo en vivo desde el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas. La cobertura para el evento comenzará a las 7 PM PDT (22:00 GMT).

John Lasker, vicepresidente de programación y adquisiciones de ESPN Digital Media dijo: “El Campeonato Mundial de Street Fighter V será una de las visitas obligadas en competiciones de la fase final de Evo. Siempre estamos explorando formas de servir a la creciente y apasionado público del juego competitivo, y esperamos que la entrega de este emocionante evento para los aficionados “.

Con respecto a esta asociación, el CEO de Evo, Joey  dijo,” Evo está en éxtasis de ser capaz de tener una cuota de audiencia más amplia en la energía y el entusiasmo de nuestros final mundial de Street Fighter. ”

Alineación de competencias en el EVO:

evo-2016-lineup-stream

Sin duda esto es EVOlución, como diría Eugenio Jim, los videojuegos también son un deporte.

Comentarios

-->
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker.
To Top