Congeladora

Messi mete a Argentina al Mundial y Brasil deja fuera al Bicampeón de América

Rusia 2018 no podía jugarse sin Lionel Messi. El astro argentino lideró a su selección con una gran actuación y sus goles para derrotar a Ecuador y calificarse al Mundial en tercer lugar de la Conmebol.

Después de todas las críticas recibidas, Lionel logra el objetivo de una Albiceleste que sufrió todas las Eliminatorias.

Chile se queda fuera

El equipo bicampeón de América se queda sin Mundial después de perder contra Brasil por 3-0, junto con la combinación de otros resultados.

La “Roja” había sido una de las mejores selecciones en los últimos tres años. En la pasada Copa Confederaciones se analizaba su rol en el Mundial y hoy, se habla de su eliminación.

El fin de una era.

Perú se aferra

El equipo de Ricardo Gareca fue uno de los mejores equipos durante toda la eliminatoria, a pesar de no contar con uno de los mejores planteles.

Desde hace años venía mostrando mejorías en su nivel de juego y el día de hoy logró quedar en el quinto puesto que le asegura el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Un error de Ospina le dio el pase a Perú. Un tiro libre indirecto de Guerrero que acabó tocando el arquero consumó la proeza.

Sin duda las Eliminatorias de la Conmebol son siempre una sorpresa, en esta edición no fue la excepción.

Comentarios

-->
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker.
To Top