Fútbol Americano

¿Qué necesitan los 32 equipos de la NFL para la próxima temporada?

Por Roberto Garza Lira

El Super Bowl LI nos dejó una de las mayores memorias que tendrá la historia de este deporte. Pero para no profundizar en algo de lo que todos están hablando y es sumamente triste porque yo le iba a Atlanta, mejor veamos hacia delante, puntualmente, el Draft. Este es el momento para preguntarles a todos los “expertos” que se la vivían haciendo predicciones de dos pesos sobre qué irán a buscar los equipos en el Draft. Y para que no les crean de todo, aquí hay una lista sobre las principales áreas que cada equipo buscará reforzar en el Draft.

Sin lugar a dudas, esta es una de mis temporadas favoritas de este deporte.

  1. Cleveland Browns
    Necesita: DB, G, QB
    No se dejen engañar: aunque la situación del mariscal es bastante preocupante, Cody Kessler no fue tan Cleveland debería encontrar a un buen corner con quien Joe Haden pueda hacer pareja y fortalecer la línea ofensiva para ayudar a Kessler o a cualquier QB que entre al equipo. Pero aquí, casi todos se esperan que la selección sea Myles Garrett porque es considerado el mejor jugador de su clase.
  2. San Francisco 49ers
    Necesita: QB, OL, OLB
    Hace algunos años este equipo tenía uno de los mejores rosters de la liga y ahora tiene puros huecos. Un mariscal (o dos) que puedan aprender el sistema de Shanahan será algo primordial, protegerlos también.

 

  1. Chicago Bears
    Necesita: DB, OL, QB
    A mi punto de vista, John Fox es un excelente entrenador capaz de sacar el mayor provecho de sus receptores y mariscales. Matt Barkley tuvo una campaña bastante decente con lo que puede pelear la titularidad si los Osos van por un mariscal (que deberían pero no como prioridad). Si Chicago quiere ser relevante deberá fortalecer su defensa empezando por atrás.
  2. Jacksonville Jaguars
    Necesita: OL, DL, DB
    Jacksonville necesita ayudar a Blake Bortles a que al fin prolifere. La línea defensiva deja mucho que desear y buscar jugadores capaces de crear turnovers es algo prioritario. A Jacksonville le falta explosividad en su defensa.

 

  1. Tennessee Titans (de LA Rams)
    Necesita: WR, CB, LB
    Marcus Mariota tuvo una sensacional campaña ayudado por un formidable juego terrestre. ¿Qué pasaría si tuviera un talento superior a quién lanzarle? Lo que será interesante es que seleccionar a Mike Williams con el pick número cinco es bastante alto y las posibilidades de que quede disponible para el número dieciocho (segundo pick de la ronda para Tennessee) son casi nulas. Que no sorprenda que hagan un trade para abajo.
  2. New York Jets
    Necesita: LB, CB, QB
    Los Jets tomaron a Christian Hackenberg el año pasado a sabiendas que era un proyecto largo, por lo que dudo mucho se den por vencidos en él pasada una temporada. Los Jets, famosos por su defensa, necesitan reestablecerla y darle armas a Todd Bowles para que forme una defensa como cuando estaba en Arizona.
  3. Los Angeles Chargers
    Necesita: OT, DB, DL
    Contrario a muchos mock drafts, San Diego tiene bastantes opciones de receptores, incluso con Keenan Allen lesionado. Proteger a Phillip Rivers, encontrar un playmaker a emparejar con Hayward y Verrett (cof, cof, Malik Hooker) debería ser una prioridad.
  4. Carolina Panthers
    Necesita: OT, WR, RB
    Carolina ya seleccionó CBs el año pasado, por lo que les dará tiempo de adaptarse mientras busca encontrar talento por encima de Micheal Oher. Un corredor les daría un ataque mucho más balanceado y un receptor haría que Kelvin Benjamin no cargue con tanta responsabilidad del juego aéreo.
  5. Cincinnati Bengals
    Necesidades: C/G, DL, LB

Aún con dos centros jóvenes, el centro de la línea ofensiva debe ser trabajado para que Marvin Lewis base la ofensiva en un extenso ataque terrestre. El tiempo empieza a ser factor y a costarle a los veteranos en la línea defensiva y en los linebackers.

  1. Buffalo Bills
    Necesita: OT, WR, S
    Mi mayor intriga es si Tyrod Taylor seguirá en el equipo. Dejando eso a un lado, los Bills pudieran buscar un tackle o conseguir un safety. Si Taylor no se queda en el equipo estaremos viendo a los Bills seleccionar un QB en la primera ronda.
  2. New Orleans Saints
    Necesita: CB, S, LB
    Por más alabanzas que reciba Drew Brees el equipo no puede depender de solo su ofensiva. Los Santos deberán encontrar una manera de rehacer su defensa empezando por el safety y el cornerback.
  3. Cleveland Browns
    Necesita: DB, C/G, QB
    Una vez fortalecida la línea defensiva, mi predicción es que los Browns obtengan un DB. WalterFootball proyecta a Marshon Lattimore quien me parece un jugador bastante completo y digno de una selección de media ronda.
  4. Arizona Cardinals
    Necesita: WR, OT, QB
    Desde que Dak Prescott asumió la titularidad (y se la reiteraron) llevo una veladora encendida para que Tony Romo llegue a Arizona. Con la confianza en mis rezos, la atención hacia el mariscal deberá enfocarse a forjar un mariscal para el futuro que puede ser hallado en medio del draft. Mientras, Larry Fitzgerald está a una nada del retiro y sin Micheal Floyd Arizona se ve débil en cuestión de receptores.
  5. Indianapolis Colts
    Necesita: OL, RB, LB
    No sé por cuántos años he estado escribiendo que los Colts necesitan mejorar la línea ofensiva. El año pasado mi veladora estaba encendida por Ryan Kelly y se cumplió. Kelly le dio a los Colts un gran alivio en el centro de la línea y esto debería aprovecharse para fortalecerse aún más. Frank Gore está cada vez más cerca del retiro y Dalvin Cook sería quien pudiera mejorar los últimos días de Gore al reducirle la carga. Mi predicción es que Cook terminará siendo el pick en vez de la línea ofensiva.
  6. Philadelphia Eagles
    Necesita: CB, WR, LB
    Para este momento no creo que Dalvin Cook ni Mike Williams sigan disponibles por lo que las Águilas vendrían optando por un corner, lo cual no está nada mal debido al talento disponible. No nos sorprenda un receptor en la segunda y/o tercer ronda.
  7. Baltimore Ravens
    Necesita: C/OL, CB, OLB/DL
    El mayor problema de Baltimore es su enorme necesidad en estas tres posiciones. La defensiva ocupa desesperadamente a un pass rusher y el historial de Ozzie Newsome apunta a que esa será la selección en alguna de las primeras dos rondas. Sin embargo, Jeremy Zuttah no es el centro efectivo que Baltimore necesita para retomar su estilo de juego terrestre. Volviendo a la defensa, parece que todo se viene abajo cada que Jimmy Smith se lesiona, y vaya que esto es muy usual.
  8. Washington Redskins
    Necesita: DL, ILB, S
    Es el centro de la defensa el que más necesita ayuda. Ya sea con un ILB o un DT, Washington debe solidificar su defensa. Un safety pudiera ser añadido en la tercera o cuarta ronda.
  9. Tennessee Titans
    Necesita: CB, WR, ILB
    Para estos momentos confío en que Tennessee ya habrá seleccionado a Mike Williams, y de no ser esto, probablemente tomen un corner o un inside linebacker dada la cantidad de talento y “profundidad” de ambas posiciones en el draft de este año.
  10. Tampa Bay Buccaneers
    Necesita: DL, WR, S
    Aunque un corredor también pudiera ser opción para complementar a Doug Martin, fortalecer la defensa agresiva y dura, que de por sí ya tienen, es prioridad. Un safety es una buena opción para que en la segunda ronda los esfuerzos se dirijan a un WR que acompañe a Mike Evans.
  11. Denver Broncos
    Necesita: OT, G, TE
    Toda la temporada se ha hablado de lo débil que está la línea ofensiva y cómo esto ha traído problemas en el juego terrestre. Russell Okung me parece ha sido una decepción por lo que los esfuerzos por encontrar un tacle izquierdo se mostrarán en el draft. Sin Julius Thomas (que pudiera regresar si los rumores de que Jacksonville lo cortará son ciertos), el ataque aéreo se ve bastante necesitado de un jugador como él. Si O.J. Howard sigue disponible seleccionarlo sería un proyecto arriesgado pero que podría pagar muchos dividendos.
  12. Detroit Lions
    Necesita: Pass rusher, CB, LB
    La línea ofensiva de Detroit ha mejorado aunque pudiera ser mucho mejor. Sin embargo, hemos visto un claro declive en la defensa. Ziggy Ansah necesita un compañero que le ayude a que la marca sobre él baje. Mismo para Darius Slay.
  13. Miami Dolphins
    Necesita: DE, G, LB
    Mario Williams fue un fiasco de contratación por lo que se espera que sea cortado. Quitando a Cameron Wake, los Dolphins no tienen un DE de altura. Laremy Tunsil podrá probarse como LT si Branden Albert es despedido, por lo que la posición de guardia tendrá que ser atendida.
  14. New York Giants
    Necesita: RB, LB, QB

Paul Perkins se encamina más a un corredor situacional que a un three-down-back por lo que los Giants estarán alertas de un corredor explosivo que ayude a Eli Manning a manejar el juego. Un LB también puede estar en el radar.

  1. Oakland Raiders
    Necesita: MLB, CB, DT
    Malcolm Smith y Bruce Irvin son excelentes LBs cuando se trata de poner presión, pero Oakland pudiera utilizar a un LB con mejores instintos de cobertura y detención de la corrida. Fortalecer la línea defensiva sería bastante fructífero para el juego de Khalil Mack.
  2. Houston Texans
    Necesita: QB, ILB, OL
    Aunque me gustaría darle el beneficio de la duda a Brock Osweiler en su segunda temporada con los Texans, es innegable que si no funciona entonces Houston está en serios problemas. El mercado de QBs en el draft hará que tengan que seleccionar a un mariscal anticipadamente por lo que Pat Mahomes o Deshaun Watson pudieran entrar en este pick.
  3. Seattle Seahawks
    Necesita: OT, DT, S
    Tackles, tackles y tackles. Seattle de verdad necesita reforzar su línea ofensiva. En la parte defensiva, añadir profundidad al frente es una buena opción, mismo que encontrar a otro defensive back capaz de contribuir en jugadas clave.
  4. Kansas City Chiefs

Necesita: ILB, WR, QB
Aún con Tyreek Hill, Jeremy Maclin y Travis Kelce, Kansas debe encontrar un receptor de posesión capaz de ser la válvula de escape de Alex Smith. Mejorar el centro de la defensa también es una prioridad al jugar en una división donde el juego terrestre es prioridad.

  1. Dallas Cowboys
    Necesita: Pass rush, CB, TE
    La ofensiva de Dallas está proliferando como una de las más peligrosas de la liga, por lo que invertir en la defensa para cerrar los juegos suena como algo lógico. Desde la salida de DeMarcus Ware los Cowboys no han tenido a un serio pass rusher. No nos sorprenda que Dallas vaya por un receptor para suplir a Dez cuando se lesione.
  2. Green Bay Packers
    Necesita: CB, ILB, Pass rusher
    La defensa aérea de los Packers es algo preocupante al no tener un jugador que sobresalga en los momentos difíciles. Ponerle fin a la búsqueda de un ILB le devolvería a Green Bay la libertad para usar distintos paquetes de blitz.
  3. Pittsburgh Steelers
    Necesita: LB, OL, TE
    James Harrison no va a durar para siempre (aunque eso parezca) por lo que encontrar a un OLB que pueda llegar a relevarlo es algo inteligente. En diferentes mock drafts está Takkarist McKinley como posible elección y esto suena emocionante al pensarlo haciendo dupla con Bud Dupree.
  4. Atlanta Falcons
    Necesita: DT, CB, TE
    Lo más sorprendente del juego de ‘Hotlanta’ es lo buena que se ha vuelto su defensa. La incorporación de jugadores jóvenes como Vic Beasley, Dion Jones y Keanu Neal ha dado dividendos impresionantes. Si Atlanta reúne jugadores sólidos en la línea defensiva como en la parte trasera las oportunidades de volver al Super Bowl son muy grandes.
  5. New England Patriots
    Necesita: OT, LB, DL
    La protección a Brady en la primera mitad del Super Bowl casi les cuesta el quinto anillo. Fortalecer la protección al mariscal debe ser la mayor prioridad. Llenar el vacío dejado por Jamie Collins la segunda.

Los que no tienen pick en la primera ronda:

Los Angeles Rams
Necesita: WR, G, CB
Jared Goff no podrá desarrollarse a plenitud sin un receptor de impacto y una mejora en la

Comentarios

-->
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker.
To Top