Registro nuevos escritores

¡SUBE TUS NOTAS!

Llega a millones de lectores

 En La Congeladora Deportes queremos saber tu postura, tu opinión y te pagamos por hacerlo. Buscamos personas apasionadas al deporte, entretenimiento, series, videojuegos, que quieran escribir con nosotros y que quieran ganar un extra haciéndolo. Si estás en búsqueda de una opción que te de renombre, que te haga llegar a muchos lectores y aparte te recompense por ello. ¡Bienvenido! has llegado al lugar correcto. Hay muchos “Blogs” futboleros que lo único que te ofrecen por escribir con ellos es “prestigio”. Ten cuidado, tu trabajo siempre tiene que ser recompensado más allá del “prestigio”. Por eso hemos creado nuestro sistema de reclutamiento de talento que a nuestro parecer es ideal para empezar a incursionar en el mundo del periodismo. No importa en que parte del mundo te encuentres lo único que necesitas es un poco de inspiración.

¿Cómo funciona el sistema?

Como a los anunciantes en Marketing Digital existe el CPM (Costo x mil) con nosotros tendrás el mismo formato, Por cada mil visitas el escritor obtendrá una recompensa en puntos equivalente a 1000 Puntos. Aquí la tabla de puntos por acción:

  • Visita a tus notas 1 vista = 1 punto
  • Nota Publicada (aprobada) = 100 puntos
  • Columna de Opinión. = 200 puntos
  • Invitar a un escritor nuevo. = 1,000 puntos (Los puntos se abonan en cuanto tu invitado haya subido más de 10 notas aprobadas)

¿En qué puedo cambiar mis puntos?

  • El la tienda oficial exclusiva para redactores de laconge.com podrás encontrar grandes cosas a excelentes precios en puntos. En la tienda hay video juegos, consolas de video, smartphones, jerseys de tus equipos favoritos, tachones, tenis, relojes. ¡De todo!
  • Canjea tus puntos ¡POR DINERO EN EFECTIVO! *Aplican restricciones de retiro, monto mínimo de retiro equivalente a $1,000 pesos mexicanos. Aplican restricciones de tipo de cambio y conversión depósito vía Pay Pal para escritores que radiquen fuera de México.

Las visitas  se miden vía Google Analytics, en caso de sospecha de fraude o compra de visitantes el editor será multado y no recibirá sus puntos. Si estás interesado en formar parte del equipo escríbenos, no necesitas experiencia previa, nuestros editores te apoyarán haciendo las correcciones pertinentes antes de publicar las notas de los nuevos integrantes.

¡Únete al equipo!

 

Si tienes alguna duda al respecto de La congeladora  también nos puedes escribir  a: somos@lacongeladora.com

To Top