Vgames

Review de la semana – Lego Marvel’s Avengers

Querido lectores de la congeladora, esta semana les traemos el Review de Lego Marvel’s Avengers, un juego divertido de la conocida marca de juguetes que ha sabido establecerse en el mundo de los videojuegos.

Empezaremos hablando de la historia, ¿Vieron la película de Avengers: Age of ultron? Bueno pues de eso se trata el juego, misma historia, mismos personajes, de hecho se apegan perfectamente a la película, copian muchos diálogos, escenas y movimientos de los personajes, todo esto con un toque humorístico que caracteriza a los juegos de LEGO.

Gráficamente es bueno, pero no hay mucho que presumir aquí, las figuras de legos no tienen mucho chiste en lo que a diseño se refiere, Pero aun así han hecho un buen trabajo personificando estos muñecos con las características de cada Avenger.

El combate es simple y un poco limitado, pero lo interesante y divertido es que cada personaje tiene sus ataques y habilidades especiales, por ejemplo: ironman puede volar, lanzar rayos de energía por sus manos y reconstruir maquinas rotas, black widow puede hacerse invisible y pasar sistemas de seguridad, hulk tiene una super fuerza y puede interactuar con objetos muy pesados  y capitán america… pues… él tiene un escudo y le echa muchas ganas.

El juego solo te va llevando hacia donde tienes que ir y con quien tienes que pelear,  pero hay algunos momentos en los que tienes que resolver pequeños acertijos , muy pequeños en realidad , necesitaras armar objetos y usar alguna habilidad de los personajes para abrir caminos, destruir o armar objetos que te servirán para continuar el juego. Si ya han jugado algún juego de la franquicia lego ya sabrán a que me refiero.

LEGO AVENGERS, es muy fácil de jugar, puedes morir muchas veces y no pasa nada, los ataques de los personajes son muy sencillos de usar, así que no esperes un gran reto. De lo que se trata este juego es de divertirse (solo o en pareja) y disfrutar el juego como si estuvieras viendo la película.

CONCLUSION: La fórmula AVENGERS+LEGO  es una genialidad comercial, como la mayoría los juegos de series de películas de LEGO (Batman, Lord of the Rings, Star Wars, DC heroes, Harry Potter, etc). Pero no por eso quiere decir que sea un gran juego, le falta originalidad y un poco más de dificultad.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de un Gamer adulto experimentado, pero si lo vemos desde el punto de vista de un niño, éste debe ser el juego más grandioso de la historia.  Todo depende de quien lo vaya a jugar.  Si te gustan los Avengers,  no importa si tienes entre 1 y 200 años, te vas a divertir tanto como si estuvieras viendo la película.

 

Comentarios

-->

El Boletín de La Conge incluye historias que inspiran y crónicas imprescindibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker. lanzjerseys1718 Fantasy Liga MX La Congeladora Apertura 17
To Top