Fútbol Internacional

Zidane: ‘Nos quedan dos finales’

Zinedine Zidane compareció en la previa al partido de mañana en el que el equipo blanco se enfrenta al Celta.

Quedan tres finales: “Es muy sencillo, estamos preparados. Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y que empiece el partido de mañana”.

Maletines y primas: “No te voy a contestar sobre eso, sólo pienso en el partido. El equipo del Celta que va a jugar en Vigo va a salir como profesionales, como lo tienen que hacer”.

El doblete y el vértigo: “No estoy al borde de nada, siempre soy positivo, y pienso en dar el cien por cien, yo y los jugadores. Siempre pienso en el vértigo positivo”.

Los elogios de César y si se siente poco reconocido: “Creo que están contentos conmigo, creo, entonces no creo que esté poco reconocido”.

El enfado de Morata tras ser sustituido: “No estaba enfadado conmigo, estaba enfadado con otra cosa. No sé con qué, nosotros hablamos y se queda ahí”.

El ambiente de Vigo tras el aplazamiento: “es complicado porque es un buen equipo, el partido contra el Sevilla igual, el domingo igual, dicho eso lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y trabajamos con eso. Espero un Celta como siempre, tienen muy buen equipo y van a hacer todo para hacer su partido. No va a cambiar nada”.

Cristiano y las dos finales: “Va a estar en los dos partidos de Liga”.

Las opciones de Bale para Cardiff: “No le quita nada de opciones por no haber jugado en Liga y no es el momento de hablar de eso, ha salido ya al campo y está mucho mejor. Es positivo y estamos contentos pero pensamos en el partido de mañana únicamente y no va a estar mañana”.

Apercibidos de sanción: “Ellos lo van a hacer como siempre y lo van a hacer todo para que no le saquen tarjeta. Nosotros positivos, macho”.

El doblete: “No se habla de eso en el vestuario, pensamos sólo en el partido de mañana. Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido. No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar. Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien”.

La temporada de Keylor y la necesidad de otro portero: “Tenemos tres porteros muy buenos y estamos contentos con los tres, luego el año próximo no sé qué va a pasar. Rubén no jugó mucho pero lo que hace en todo el año con el equipo ha sido espectacular”.

El futuro de James: “Está aquí, con nosotros, no se ha entrenado porque tiene un golpe fuerte, pero está aquí y pensamos en los tres partidos que quedan”.

Sus ganas de seguir el año que viene: “Pienso en el día a día y nada más. Estoy contento y aprovecho cada momento porque sé que algún día se acabará. No es mi preocupación ahora. Hasta cuando salgo del coche aquí en Valdebebas hasta el vestuario intento disfrutar de lo que veo”.

Comentarios

-->

El Boletín de La Conge incluye historias que inspiran y crónicas imprescindibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Listen to "El show de La Congeladora Radio" on Spreaker. lanzjerseys1718 Fantasy Liga MX La Congeladora Apertura 17
To Top