Fútbol Internacional

Zidane acepta que existe la posibilidad de fichar en enero

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a tirar de un discurso optimista tras la victoria sobre el Borussia. Está seguro de que el equipo estará mejor en el mes de febrero y dijo que entrará una solución para las bajas en defensa del sábado.

Varane: “Se ha hecho daño y vamos a ver lo que tiene. Mañana será la resonancia. Él cree que no será mucho, pero vamos a ver. El sábado no va a estar, eso es seguro. Y Vallejo veremos… No tiene mucho, pero hay que valorar. Encontraremos una solución. Marcos Llorente también puede jugar ahí, ya lo ha hecho alguna vez”.

El partido: “Empezamos muy bien el partido y marcamos goles, pero luego con la lesión de Varane tuvimos problemas. La última media hora fue muy buena, volviendo a poner a Lucas en su sitio y con la ayuda de Ceballos y Llorente, que su entrada fue muy buena”.

Keylor Navas y la posible llegada de Kepa: “Yo vi bien a Keylor, pero como siempre digo, todos los jugadores pueden dar más. Respecto a los fichajes, yo tengo dos porteros y estoy muy contento con ellos”.

El Madrid en febrero: “Creo que estaremos bien en febrero. Después del parón estaremos bien, estoy convencido. El lunes veremos el sorteo, pero nos va a tocar un rival difícil. Me da igual el equipo que toque, esto será en febrero y en febrero el equipo va a estar bien”.

El partido ante el Sevilla: “No estoy preocupado por el partido ante el Sevilla. Ahora me dedico a buscar un equipo competitivo para el sábado y ya está. Me preocupo por los jugadores que se lesionan, pero tenemos una plantilla amplia”.

Ceballos: “Estoy contento con lo que ha hecho hoy. Ha jugado muy bien. No es fácil entrar en el juego desde el banquillo y lo ha hecho muy bien. Ha presionado arriba y lo ha hecho muy bien. Junto con Marcos Llorente ha dado equilibrio al equipo”.

Fichajes en invierno: “Existe esta posibilidad, porque nosotros podemos fichar. Del 1 al 31 de enero podemos fichar. Veremos qué va a pasar. Tenemos esta posibilidad como cada año. Valoraremos y veremos”.

Posible duelo con el PSG: “Ahora mismo no pienso en el sorteo, porque tenemos un partido de Liga el sábado. Respecto al PSG han hecho grandes cosas, jugando muy bien y marcando muchos goles. Es un equipo que hace unas cosas alucinantes, eso es lo que puedo decir. Del sorteo no voy a hablar ahora, porque tenemos que pensar en el partido ante el Sevilla”.

Argumentos para ganar la tercera Champions: “Estamos muy lejos de esto, todavía no pienso en esta posibilidad. Lo importante era lograr el pase a octavos y lo hemos conseguido. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga y en el Mundial de Clubes. Para pensar en la Champions ya habrá tiempo”.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top