Fútbol Internacional

Zidane defiende a su equipo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante la prensa en la previa del partido de Champions ante el Borussia para analizar la actuación del conjunto blanco. Aunque el Madrid no se juega nada mañana, anunció un equipo competitivo.

El partido ante el Borussia: “Sabemos que el rival se juega mucho mañana y que nosotros estamos clasificados. Queremos hacer un buen partido sin mirar la situación del rival”.

La frase de Marcelino sobre la plantilla: “No tengo porqué opinar sobre lo que dicen los demás. Me da igual lo que digan. Cada uno puede opinar lo que quiera”.

Fichajes en invierno: “No hemos decidido nada”.

Chelsea-Atlético: “Voy a ver el partido porque me gusta ver fútbol. Pero no es mi equipo, que es lo que me preocupa. El Atlético es un rival importante, pero que gane el mejor”.

¿De verdad está Zidane feliz con el equipo?: “Estoy muy repetitivo y me canso de decir lo mismo. Yo veo bien a mi equipo. Es verdad que tenemos que meter más goles. Pero cuando la situación no es adecuada estoy tranquilo, porque sé que antes o después la cosa va a cambiar. En el juego estamos bien y da igual lo que diga lo de fuera. Yo veo cosas que la gente a lo mejor no ve. La gente puede opinar lo que quiera, pero a veces se olvida de todo lo que hemos hecho. Como entrenador la situación no es la ideal, pero vamos a mejorar y al final vamos a estar ahí”.

Cómo se entrena la falta de gol: “Trabajamos buscando soluciones. Para llegar más a gol, rematar…. Esto es el fútbol y a veces son rachas que tardan más en pasar. El día del Málaga o del APOEL sí marcamos goles. Lo que necesitamos es regularidad”.

Bale: “No sé cuándo va a jugar. Lo de Sevilla va a depender de cuándo se entrene con nosotros. Él está saltando al césped, pero todavía o con el equipo. A Abu Dabi va a viajar con nosotros, seguro”.

Las críticas: “No me molestan, de verdad. Las críticas son la realidad de nuestro trabajo. Vosotros estáis ahí para decir que las cosas no están bien. Tenemos que estar tranquilos, yo no voy a cambiar. Lo que sí digo es que al final vamos a estar ahí”.

Cristiano Ronaldo: “Creo que Cristiano merece más respeto, pero Cristiano es tan grande que cuando las cosas no salen es normal que la gente opine de él. La gente que quiere a Cristiano y al club saben lo que está haciendo Cristiano. Hace poco tiempo, el año pasado, hizo una temporada fenomenal. Estamos a la mitad del camino, todavía faltan seis meses de competición… Seis meses son muy largos con Cristiano”.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top